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Tradición e innovación para los mejores pantalones Made in Italy.

Nuestra idea de negocio
orientada al cliente.

Le mani dei nostri sarti hanno lavorato 

la nostra idea.

Pantaloni fatti (bene) in Italia
È incredibile, ma vestono tutti 


“Abbiamo scelto i migliori professionisti per dare forma ad uno stile che noi stessi avremmo desiderato per i nostri e per i pantaloni di tutti i nostri consumatori. Cercavamo un’anima inimitabile per un’eleganza versatile, che potesse accompagnare ogni momento della vita quotidiana.”


Nuestra historia


Todo comenzó con la investigación y el análisis: abbiamo viaggiato per l’Italia per trovare i migliori tessuti e parlato con realtà legate alla tradizione sartoriale e al loro territorio, per comprendere ogni passaggio della filiera e scoprire le eccellenze che volevamo per i nostri pantaloni.

Abbiamo scelto i migliori professionisti per dare forma ad uno stile che noi stessi avremmo desiderato per i nostri e per i pantaloni di tutti i nostri consumatori. Cercavamo un’anima inimitabile per un’eleganza versatile, che potesse accompagnare ogni momento della vita quotidiana.

Queríamos combinar nuestra visión con el conocimiento de las empresas locales, partendo dalla produzione di pantaloni in cotone, curati nei minimi nei nostri laboratori padovani.

Volevamo creare un marchio che unisse tutti i nostri valori con un modelo de negocio contemporáneo, per rispondere all’esigenza del consumatore moderno di acquistare prodotti di alta qualità made in Italy ad un prezzo accessibile.

En 2017, 2017, con il lancio di Lirecento, i nostri sogni si sono avverati.  

Carlo Battaglino


Gracias a nuestro modelo de negocio, podemos vender directamente al consumidor final sin intermediarios y, por lo tanto, a un precio absolutamente competitivo.

Carlo

Co-Fundadores de Lirecento



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¿Cómo nació el proyecto Lirecento?

Nuestro proyecto nace de la idea de traer a Italia el modelo de negocio directo al consumidor, es decir, del productor directamente al consumidor sin intermediarios. Gracias a este modelo de negocio, podemos vender directamente al consumidor final sin intermediarios y, por lo tanto, a un precio absolutamente competitivo.

¿Cómo conciliáis la artesanía, el Made in Italy y la tecnología?

Nos gusta pensar que si Lirecento fuera una persona, sería el hijo de un sastre. Gracias a la tecnología, podemos transmitir un producto, un modelo de negocio y un mensaje de una manera que no era posible en el pasado.

¿La tecnología mejora la experiencia del cliente?

La tecnología ha ayudado significativamente a mejorar la experiencia del cliente. Tanto desde el punto de vista de la comunicación como de la fase de posventa, que consideramos muy importante.

¿Cómo te imaginas el sector dentro de cinco años?

Las empresas que, en mi opinión, serán más prósperas de aquí a los próximos cinco años serán las que sepan reinterpretar esta nueva tendencia y tengan la mezcla adecuada de ventas online y offline.

¿Cómo describirías la situación actual del Made in Italy?

Creemos firmemente en dos cosas. Por un lado, que mantener la producción en Italia es un gran esfuerzo –especialmente económico– para las empresas italianas, pero también que, por otro lado, crea un valor absoluto en comparación con una producción deslocalizada.

¿Qué significa el Made in Italy para Lirecento?

Lirecento es un producto Made in Italy que habla de estilo italiano, sastrería y calidad italiana, y por eso queremos que se mantenga.


Luca Labbadini


Desde el primer día, me ocupo directamente de todo lo relacionado con el contacto directo con el cliente. Creo firmemente que es una de las excelencias de Lirecento.

Luca Labbadini

Co-Fundadores de Lirecento



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Cosa rappresenta per te Lirecento?

Lirecento es un punto de inflexión en mi vida profesional y un estímulo para mejorar cada día.

¿Cuánto cuenta la experiencia del cliente para Lirecento?

Desde el primer día en que nació Lirecento decidí ocuparme directamente de todo lo relacionado con el contacto directo con el cliente. Creo firmemente que es una de las excelencias de Lirecento.

Cosa ti aspetti dai prossimi 5 anni?

Espero que en los próximos cinco años desaparezca esta barrera de entrada, de desconfianza relacionada con las compras en línea.

Después de un año online habéis abierto dos boutiques. Cuéntanos más.

Siempre he apreciado Roma como una de las ciudades italianas de excelencia. Desde que creamos Lirecento siempre soñé que podíamos tener una tienda en esa ciudad, y el pasado 31 de julio, el día de mi cumpleaños, estaba en Roma y desde allí comenzó el camino que nos llevó a la apertura de nuestra segunda tienda.

¿Un rasgo distintivo de Lirecento?

Lo que más aprecio de Lirecento y que me demuestra que vamos en la dirección correcta es que todo el mundo me dice: «En cuanto me llegan, ni siquiera tengo que lavarlos ni plancharlos, me los pongo y puedo salir de casa con ellos». Significa que el ajuste que hemos estudiado es perfecto.

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