Italiano  English  French  German  Spanish 

Las manos de nuestros sastres trabajaron

nuestra idea.

Solo hace falta ponérsela.

Las manos de nuestros sastres trabajaron

nuestra idea.

Las manos de nuestros sastres
trabajaron nuestra idea.

Solo hace falta ponérsela.

Nuestro valor agregado.


Hechos a mano en Italia.


Le materie prima di qualità elevata e la cura sartoriale è solo italiana. I laboratori Lirecento si trovano in provincia di Padova; un modo per essere vicini ad ogni passaggio della lavorazione.


Ajuste perfecto


L'attenzione durante la fase di confezionamento è estrema. Per rispondere alle esigenze di stile e di statura abbiamo studiato due diverse lunghezze: "norm cut" e "long cut".


Desde nosotros hasta ti en un solo clic


Nessun intermediario, nessuna spesa superflua. Ecco perché ti possiamo offrire la migliore qualità ad un prezzo competitivo.


Il processo.


Diseño


Nuestro objetivo es diseñar pantalones que satisfagan las demandas de la mayoría de los hombres, especialmente los más exigentes.

Fáciles de llevar, versátiles porque se adaptan a todas las ocasiones de uso, con una mirada puesta en la tradición, pero actualizados en las formas. En definitiva, son esos pantalones que te hacen preguntar: «¡Qué bonitos! ¿Dónde los has comprado?»

Hechos a mano en Italia.


Lo aprendimos de las grandes marcas italianas que han hecho historia: todo debe ser de una calidad perfecta..


Para lograr esta certeza, las ideas, la investigación y la mano de obra son totalmente italianas..

Identidad.


¿Son más importantes los detalles externos o los internos? No sabríamos qué responder: ponemos el mismo esfuerzo para lograr un acabado perfecto tanto de los unos como de los otros.

Desde los botones con logo impreso con láser, hasta las costuras, pasando por los forros internos: todo está diseñado para dar una identidad específica a las prendas, haciéndolas reconocibles e y resistentes al uso y al lavado.

Tejidos.


Elegimos el algodón como ingrediente principal de nuestros pantalones porque es el símbolo de la unión de comodidad e y resistencia. La tintura en hilo, en tela o en prenda le da un carácter específico a cada tejido y lo transmite al pantalón.

Ligero para las estaciones cálidas, lana de mano para el invierno y de peso medio para todo el año. Ya conoces el dicho: un tejido para cada ocasión.

Calidad.


Queríamos estar cerca de cada paso de la confección, y por eso elegimos un taller de Padua. Allí, patronistas expertos y e técnicos de producto nos ofrecen diariamente sus competencias para producir prendas de la más alta calidad..

Detalles.


Botones con logotipo, costuras reforzadas, remaches y pequeños detalles para garantizar el máximo confort y el ajuste perfecto de tus Lirecento.

Nada se deja al azar: el cuidado y la atención al detalle contribuyen a la creación de una prenda única y e reconocible.

Cosa dicono di noi.


EUR