Italiano  English  French  German  Spanish 

Todo lo

que hay que saber.

¡Ayúdanos a entregarte tus Lirecento lo antes posible!


Los envíos son gratuitos en Italia y Europa y se realizan en un plazo de 3 días laborables. Durante la fase de compra online, recuerda siempre indicar un número de teléfono válido, que podrá utilizar el mensajero para cualquier información útil sobre tu envío.

También aconsejamos especificar instrucciones prácticas de entrega: el nombre que aparece en el portero automático, el nombre de la empresa o la presencia de un conserje.


Los cambios corren por nuestra cuenta.


Nuestra política de cambios prevé la entrega de los nuevos pantalones solicitados y, al mismo tiempo, la recogida del que se desea cambiar.
Todo sin cargos en Italia. Las devoluciones internacionales tienen un coste de 10 euros.

1.
Coloca los pantalones que deseas cambiar en la caja en la que los has recibido en el mismo estado en el que fueron entregados: sin daños y revendibles.

Envía un correo electrónico a shop@lirecento.it indicando:
• el número de pedido y el pantalón adquirido que deseas cambiar;
• el modelo, el color, la talla y el largo de los que deseas recibir;
• la dirección donde deseas que se realice la recogida y donde esté siempre disponible el paquete (un conserje, una empresa...)

3. Una vez recibido nuestro correo electrónico de confirmación, el mensajero recogerá el paquete en un plazo de tres días laborables. No es necesario indicar la dirección del remitente y/o destinatario en el paquete. Si no estás contento con tus Lirecento, si quieres cambiar el color o la talla, solo necesitamos saberlo. Conserva la caja de envío y escríbenos a shop@lirecento.it

Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos prometerte un cambio.


Devoluciones y reembolsos


Puedes devolver los pantalones comprados en un plazo de 30 días. La operación corre completamente por nuestra cuenta en Italia. Las devoluciones internacionales tienen un coste de 10 euros. Esto es lo que tienes que hacer.

1. Coloca los pantalones
que deseas cambiar en la caja en la que los has recibido en el mismo estado en el que fueron entregados: sin daños y revendibles.

Envía un correo electrónico a shop@lirecento.it
indicando:
• el número de pedido y el pantalón adquirido que deseas cambiar;
• l’indirizzo di dove desideri che venga effettuato il ritiro e in cui sia sempre reperibile il pacco (una portineria, un’azienda…);
• los motivos de la devolución, esenciales para que podamos mejorar la calidad de los productos y servicios.

3. Una vez recibido nuestro correo electrónico de confirmación, el mensajero recogerá el paquete en un plazo de tres días laborables. Una vez recibida la mercancía, llevaremos a cabo un control de calidad rutinario. Después del control de calidad, te devolveremos el importe adeudado de la misma manera que se hizo la compra (tarjeta de crédito o PayPal).

Si el pago se realizó contra reembolso, por favor, indica tus datos bancarios para que podamos realizar el reembolso por transferencia bancaria. No es necesario indicar la dirección del remitente y/o destinatario en el paquete. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos prometerte un reembolso.


Domande?


ENVÍOS

Gastos de envío

Los envíos son gratuitos en Italia y Europa y se realizan en un plazo de 3 días laborables. Durante la fase de compra online, recuerda siempre indicar un número de teléfono válido, que podrá utilizar el mensajero para cualquier información útil sobre tu envío. También aconsejamos especificar instrucciones prácticas de entrega: el nombre que aparece en el portero automático, el nombre de la empresa o la presencia de un conserje.

Plazos de entrega

Nuestro envío se realiza por mensajería urgente que hace entregas de lunes a viernes con un plazo de 3 días laborables.

Seguimiento

Para realizar el seguimiento de tu envío, introduce en https://www.gls-italy.com/index.php?option=com_glsiew=track_e_traceode=page_searchang=en el código de seguimiento que encontrarás en tu perfil personal en lirecento.it

Envíos internacionales

Enviamos a Italia y a toda Europa.

Gestión de cuentas

Tratamiento de datos

Almacenamiento de información del usuario

Como usuario registrado del sitio, puedes guardar tus datos de envío y facturación. Puedes editar la información guardada en cualquier momento desde tu perfil de usuario.

Acceso al perfil personal

Haz clic en el logo de la parte superior derecha e introduce tu nombre de usuario y contraseña en la ventana que aparecerá, luego haga clic en "Login". Para más información, por favor escribe a hello@lirecento.it

Contraseña olvidada

Haz clic en el logo de la parte superior derecha y luego en «Contraseña olvidada» en la ventana que aparecerá. Se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico para iniciar el proceso de recuperación de la contraseña. Para obtener más información o asistencia, ponte en contacto con nosotros en hello@lirecento.it

Modificar datos de perfil

Es posible modificar tu información personal y de la cuenta cuando lo desees. Solo tienes que entrar en tu cuenta haciendo clic en el logo de la parte superior derecha, introducir tu correo electrónico y contraseña en la ventana que aparecerá. Entonces podrás cambiar tu información personal.

Eliminación de la cuenta

Si deseas cerrar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros en hello@lirecento.it

COMPRAR

Modalidades de pago

Las formas de pago aceptadas son: tarjeta de crédito, Paypal y contra reembolso, con pago a la entrega.

¿Dónde puedo comprar mis Lirecento?

Puedes comprar online o en nuestras tiendas. Nos encontrarás en Milán en Via Agostino Bertani 14 y en Roma en Via Fabio Massimo 95/A.

¿Cómo puedo elegir mi talla?

Para encontrar la talla perfecta, consulta nuestra Guía o prueba nuestro Fit Finder. Encontrarás todas las tallas en cm para ayudarte a elegir. Si deseas recibir asistencia para seleccionar tu talla, puedes escribirnos a shop@lirecento.it o llamarnos al 0039-366 426 8776 (de lunes a viernes h09-18).

cambi

La nostra politica di cambio prevede la consegna del nuovo pantalone richiesto e, contestualmente, il ritiro di quello da rendere. Il tutto a nostro carico per le spedizioni in Italia. I cambi internazionali hanno un costo di 10€.1. Riponi i pantaloni da cambiare nella scatola in cui li hai ricevuti nelle stesse condizioni in cui sono stati consegnati: non rovinati e rivendibili.2. Invia una mail a shop@lirecento.it indicando:- il numero dell’ordine e il pantalone acquistato che desideri cambiare;- il modello, il colore, la taglia, la lunghezza di quelli che vuoi ricevere;- l’indirizzo di dove desideri che venga effettuato il ritiro e in cui sia sempre reperibile il pacco (una portineria, un’azienda…).3. Dopo la nostra mail di conferma il corriere ritirerà la scatola entro tre giorni lavorativi. Non è necessario riportare sul pacco l’indirizzo del mittente e/o del destinatario. Se non sei contento dei tuoi Lirecento, se vuoi cambiare il colore o la taglia, ci basta saperlo. Conserva la scatola di spedizione e scrivici a shop@lirecento.it.Se dopo il tuo acquisto sono passati 30 giorni, non possiamo prometterti il cambio.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puoi rendere i pantaloni acquistati entro 30 giorni. L’operazione è completamente a nostro carico per le spedizioni in Italia. I resi internazionali hanno un costo di 10€.1. Riponi i pantaloni da cambiare nella scatola in cui li hai ricevuti nelle stesse condizioni in cui sono stati consegnati: non rovinati, non usati, e rivendibili.2. Invia una mail a shop@lirecento.it indicando:- il numero dell’ordine e il pantalone acquistato che desideri cambiare;- il modello, il colore, la taglia, la lunghezza di quelli che vuoi ricevere;- l’indirizzo di dove desideri che venga effettuato il ritiro e in cui sia sempre reperibile il pacco (una portineria, un’azienda…).3. Dopo la nostra mail di conferma il corriere ritirerà la scatola entro tre giorni lavorativi. Una volta ricevuta la merce, effettueremo un controllo qualità di routine. Passato il controllo qualità, procederemo al rimborso dell’importo dovuto con le stesse modalità con cui l’ordine è stato acquistato (carta di credito o PayPal). Nel caso in cui il pagamento sia avvenuto in contrassegno, indicare cortesemente le coordinate bancarie per permetterci di effettuare il rimborso con bonifico bancario. Non è necessario riportare sul pacco l’indirizzo del mittente e/o del destinatario.Se dopo il tuo acquisto sono passati 30 giorni, non possiamo prometterti il rimborso.

Tiendas

Nos encontrarás en Milán en Via Agostino Bertani 14 y en Roma en Via Fabio Massimo 95/A.

Tarjeta Regalo

Las tarjetas E-Gift Card se envían directamente a tu correo electrónico inmediatamente después de tu compra. Puedes utilizarlas enseguida en lirecento.it o en nuestras tiendas de Milán y Roma. El importe regalado puede utilizarse en una o varias compras. Más información en https://lirecento.it/products/gift-card

Códigos de descuento

Puedes introducir tu código de descuento o tu Gift Card en el campo correspondiente de la página del carrito.

Contacto

INFORMACIÓN GENERAL

Para más información, puedes escribirnos a welcome@lirecento.it o llamarnos al 0039-366 426 8776 (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00).

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, por favor, envíanos un correo electrónico a shop@lirecento.it Para un servicio más rápido, recuerda indicar tu número de pedido.

OFICINA DE PRENSA

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de relaciones públicas en social@lirecento.it

PROBLEMA TÉCNICO

Si tienes algún problema con el registro o problemas técnicos, por favor, escríbenos a hello@lirecento.it

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para una asistencia más rápida, chatea con nosotros en Facebook Messenger haciendo clic aquí.
EUR